Compartir
Publicidad

The Surge y Conan Exiles entre los juegos de PlayStation Plus de abril

The Surge y Conan Exiles entre los juegos de PlayStation Plus de abril
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el mes pasado la suscripción a PlayStation Plus dejó de ofrecer videojuegos de PS3 y PS Vita para pasar a incluir únicamente un par de juegos de PS4, aunque los que se incluyeron en marzo no estuvieron pero que nada mal.

Ahora Sony ha revelado cuáles serán los que se podrán descargar en abril, que de nuevo serán otros dos títulos más y serán los siguientes que os pasamos a detallar a continuación.

Juegos gratuitos para PS4

Deck 13 es la compañía a cargo de este RPG de acción de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico. Nuestro protagonista irá equipado con un exoesqueleto con el que deberá enfrentarse contra robots descontrolados y otras máquinas peligrosas. El cortar sus partes del cuerpo servirá para hacernos con sus piezas y así mejorar las de nuestro equipo.

Ambientado en el universo de Conan el Bárbaro, este segundo juego nos presentará un título de acción y supervivencia en un mundo abierto en el que deberemos construir nuestro propio reino mientras combatimos contra otros jugadores y amenazas que se dedicarán a destruir nuestras creaciones. Todo ello en un mundo enorme repleto de posibilidades y desafíos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio