Compartir
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness entre los juegos de PlayStation Plus de marzo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de revelar cuáles serán los juegos de Games With Gold que llegarán en marzo y Sony no ha querido ser menos al dar a conocer cuáles serán los títulos que podrán descargar el mes que viene aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus.

Desgraciadamente, como ya se venía anticipando desde hace tiempo, a partir de marzo el servicio de pago de PlayStation ya no recibirá ningún juego más de PlayStation 3 y tampoco de PS Vita. Por lo tanto, las nuevas incorporaciones solo pertenecerán al catálogo de PlayStation 4, así que vamos a repasar cuáles serán.

Juegos gratuitos para PS4

Call of Duty: Modern Warfare fue publicado originalmente en 2007 y hace no mucho regresó con esta remasterización. La popular entrega de la saga de Activision y desarrollada por Infinity Ward cuenta con una extensa campaña y diversos mapas y modos para su multijugador online.

El creador de Braid nos sorprendió muy gratamente con está maravillosa aventura de puzles y plataformas en primera persona y considerado como uno de los mejores videojuegos que se lanzaron en 2016. El título destaca por sus cientos de acertijos y su brillante apartado artístico que nos acompañará mientras recorremos esta isla con tal de recuperar nuestra memoria y el camino a nuestro hogar.

El ganador de los Premios PlayStation Talents de 2017 es también uno de los juegos desarrollados en España que más nos han gustado últimamente. Eso sí, no se trata de la versión completa, sino tan solo de una demo que permitirá probar parte de este título en el que deberemos de emplear nuestros dispositivos móviles para ayudar a los simpáticos Melbits a llegar a la meta de cada nivel a base de interactuar con los elementos de los escenarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio