Publicidad

Nioh y Outlast 2 entre los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Nioh y Outlast 2 entre los juegos de PlayStation Plus de noviembre
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Noviembre se presenta como un mes de lo más interesante en PS4, principalmente gracias a lanzamientos como el de Death Stranding, aunque aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus también se llevarán unos títulos de lo más interesantes.

Sin duda la elección de este mes es la ideal aprovechando la celebración de Halloween esta misma semana, de ahí que lo vayamos a pasar de miedo con Outlast 2 o lidiando con los demonios de Nioh. Dicho esto, vamos con el repaso de los juegos que llegarán a partir del 5 de noviembre.

Juegos gratuitos para PS4

El RPG de acción del Team Ninja es un hack and slash de lo más desafiante ambientado en el Japón del siglo XVI. Nuestro samurái, William, tendrá que enfrentarse a demonios y otras criaturas con una jugabilidad que recuerda a la de Dark Souls por sus mecánicas y su elevada dificultad.

Los que adoréis los juegos de miedo os encantará jugar a esta secuela de Outlast, cuyo argumento transcurrirá esta vez en la zona montañosa de Arizona, donde nos esperará una secta de fanáticos religiosos que tratarán de acabar con nuestra vida mientras no paramos de grabar todos los sucesos de este siniestro lugar.

Desarrollado por el estudio Fun Punch Games, una de las compañías que forma parte del programa PlayStation Talents, se trata de un título de fantasía en el que participaremos en una especie de combates de balón prisionero arrojando lanzas y otras armas a nuestros rivales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir