Compartir
Publicidad

Mafia III y Dead by Daylight entre los juegos de PlayStation Plus de agosto

Mafia III y Dead by Daylight entre los juegos de PlayStation Plus de agosto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que Sony se había olvidado de decir cuáles iban a ser los juegos que iban a formar parte de PlayStation Plus durante el mes de agosto, pero por fin ha revelado cuáles serán las nuevas incorporaciones que se producirán a partir del próximo martes 7 de agosto.

Una vez más estarán disponibles dos juegos para cada una de las tres consolas de Sony, aunque en esta ocasión aquellos con una PS4 tendrán acceso a otros dos juegos más, por lo que vais a pasar un mes bastante entretenido con todo lo que vais a poder jugar. Vayamos con el repaso.

Juegos gratuitos para PS4

Dead By Daylight

El título que destaca por encima de todos esta vez es 'Mafia III', la tercera parte de esta saga desarrollada por Hangar 13 y que nos dejó con buenas y malas sensaciones en su momento. Aun así, los que queráis darle una oportunidad, encarnaréis a Lincoln Clay mientras busca vengar a su familia en la ciudad de mundo abierto de New Bordeaux.

El otro gran juego de este mes es 'Dead by Daylight'. En este título, con un multijugador de cuatro contra uno, el que juega en solitario se transformará en un poderoso asesino, mientras que el resto tomarán el papel de unos humanos que tratarán de escapar con vida de un escenario en el que deben activar una serie de generadores.

Saber Es Poder

Y, como ya hemos indicado previamente, también se podrá tener acceso a otros dos juegos más que serán 'Saber es Poder', un juego de la serie PlayLink en el que haremos uso de nuestros dispositivos móviles para responder toda clase de preguntas, y también 'Here They Lie', un juego de terror para PlayStation VR.

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Bound By Flame

'Serious Sam 3: BFE' se une a los juegos disponibles de PlayStation 3, en el que una vez más estará garantizada la frenética acción y los tiroteos por todas partes. Por otra parte, 'Bound by Flame' es el segundo juego que llegará en unos días, un RPG de acción en el que controlaremos a un mercenario poseído por un demonio y en el que deberemos de tomar decisiones que determinarán si queremos que ese lado oscuro se apodere de nosotros o no.

En cuanto a PS Vita, los usuarios de la portátil podrán jugar a 'Space Hulk', el cual está basado en la popular licencia de Game Workshop y nos presentará un título de estrategia por turnos, o también se podrán decantar por 'Draw Slasher', en el que ayudaremos a un ninja a rescatar a su familia de las garras de unos Zombis Monos Piratas.

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos