Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V, Shadow Complex y Star Wars: Bounty Hunter entre los juegos de PS Now en abril

Metal Gear Solid V, Shadow Complex y Star Wars: Bounty Hunter entre los juegos de PS Now en abril
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que PS Now ya se encuentra en marcha, al igual que ocurre con servicios como PlayStation Plus, cada mes que pase se actualizará con nuevos videojuegos que se sumará a los más de 600 que ya se encuentran disponibles actualmente. Por lo tanto, ahora que ha comenzado abril, se acaban de sumar a la lista unos cuantos títulos nuevos.

PlayStation Now no lleva ni un mes entre nosotros y ya nos ha dejado con unas grandes sensaciones al permitirnos jugar vía streaming a toda clase de juegos de PS2, PS3 y PS4 tanto en nuestra PlayStation 4 como en nuestro PC. Lo mejor es que todo es instantáneo sin la necesidad de disponer de una copia física o haberlo descargado en nuestra consola.

Por lo tanto, los nuevos juegos a los que será posible jugar a partir de hoy, la mayoría correspondientes a la actual consola de sobremesa de Sony, serán los siguientes:

Juegos para PS4

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Sin duda los que más destacan son las dos últimas entregas de Metal Gear Solid creadas por el gran Hideo Kojima, aunque otra gran opción a tener en cuenta es la del juego de acción y plataformas en 2D Shadow Complex.

Juegos para PS2

Star Wars: Bounty Hunter
  • Star Wars: Bounty Hunter (PS2)

En el caso de PlayStation 2 solo ha sumado un nuevo juego esta vez y es este spin-off de la aclamada franquicia de LucasArts, el cual está protagonizado por el cazarrecompensas Jango Fett y nos permite conocer su historia narrando los acontecimientos que tuvieron lugar ente el primer y segundo episodio de la saga, antes de que se uniera al malvado Conde Dooku.

A pesar de que este mes no se haya unido ningún juego de PS3, dentro de los cientos de juegos disponibles podéis encontrar algunos de los más imprescindibles de su catálogo. Dicho esto, os podéis suscribir a PS Now por 14,99 euros al mes o también os podéis decantar por una suscripción anual con un precio de 99,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio