Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone: Shadow Fall' se viste de carne y hueso en su anuncio televisivo 'Oaths and Promises'

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Lo que antes eran meses son ahora días. La cuenta atrás para la llegada de la nueva generación avanza imparable en este mes de noviembre. En el caso de PS4, 'Killzone: Shadow Fall' brilla con especial luz. Es el juego insignia para la nueva consola de Sony más allá de los títulos que compartirá con su enemiga la Xbox One.

'Killzone: Shadow Fall' es además, con permiso de 'Battlefield 4', el único estreno que nos hará mirar con lupa los primeros logros de PS4 a nivel tecnológico. Dentro de un año igual nos reímos de ellos, pero ahora toca flipar un rato con esta punta del iceberg.

La maquinaria publicitaria empieza a mover sus engranajes y nos ofrece este anuncio de televisión: 'Oaths and Promises'. Es en imagen real, tendencia tan en boga en los últimos años y que tan buen resultado ha dado a pesos pesados como 'Halo'. El resultado es bastante óptimo. Sí, a pesar de la extraña forma de correr del tipo que sale a los veinte segundos de visionado. Mientras, seguimos con la cuenta atrás hasta el 29 de noviembre: 24, 23, 22...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos