Compartir
Publicidad

Los japoneses anuncian el Share Play de PS4 a su manera

15 Comentarios
Publicidad

Los japoneses tienen una forma de ver las cosas muy peculiar, especialmente para el tema de la publicidad. Ya hemos visto otros anuncios en los que nos enseñan un producto desde su particular forma de vista y, en esta ocasión le ha llegado el turno a Share Play.

Share Play es la función de PS4 que nos permite compartir el control de nuestro juego con la consola de un amigo sin necesidad de que éste tenga el juego. De esta forma, ambos podréis jugar a un mismo juego desde vuestras respectivas casas. Además, este añadido y muchos otros estarán disponibles desde hoy con la actualización 2.0 de PS4.

Volviendo al tema principal, vemos una presentación que me recuerda a una mezcla entre un anuncio de Samsung y un programa de mensajería instantánea, tipo Line. Sinceramente, me esperaba algo más colorido y musical viniendo de esta gente, pero al menos la idea queda bastante clara.

En VidaExtra | Esto es lo que traerá la actualización 2.00 de PS4 que llegará en otoño, Share Play, el sofá virtual de PS4, en dos vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio