Publicidad

Media Molecule lanza una iniciativa para que puedas usar tus creaciones de Dreams de manera profesional y fuera del juego

Media Molecule lanza una iniciativa para que puedas usar tus creaciones de Dreams de manera profesional y fuera del juego
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dreams es una genialidad, de eso no cabe duda. Lo nuevo de Media Molecule ofrece miles de posibilidades para que creemos nuestros propios videojuegos de manera accesible. Ahora bien, su propia concepción ya plantea un problema.

¿Qué pasa si quieres hacer algo profesional en Dreams? Por muy bueno que sea, los desarrolladores independientes siempre van a preferir usar un motor más libre y comercial, en vez de un juego exclusivo para PS4 que es propiedad de Sony. A raíz de esta preocupación, Media Molecule se ha pronunciado con una nueva iniciativa.

Aquellas personas que quieran usar sus creaciones de manera profesional fuera de Dreams, pueden servirse de un nuevo proceso de evaluación. Eso sí, todavía está en fase de beta.

Hemos recibido montones de preguntas de los creadores sobre usar Dreams para oportunidades de negocio viables fuera de PlayStation, tales como concept artworks. Nos parece muy bien y queremos incentivar a los creadores para que hagan esto, pero es nuevo territorio para nosotros. Hemos estado ocupados detrás de las cámaras averiguando cómo podemos hacer esto más fácil para los creadores en un futuro. Vamos a empezar con una evaluación beta, donde los creadores pueden subir sus peticiones para usar Dreams en un proyecto específico.

De momento, solo lo probarán con un grupo limitado de usuarios. Para entrar en el proceso, puedes hacerlo desde aquí. Se evaluarán las peticiones en base a la viabilidad del proyecto o las habilidades requeridas para llevarlo a cabo. Además, por ahora solo está disponible para los que tuvieron el juego en su etapa de Acceso Anticipado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios