Compartir
Publicidad

PlayStation Plus baja de precio por la Navidad junto con descuentos dedicados a PlayStation VR

PlayStation Plus baja de precio por la Navidad junto con descuentos dedicados a PlayStation VR
9 Comentarios
Publicidad

Sony es otra de las compañías que no quiere perder la oportunidad de felicitarnos la Navidad y la manera que se le ha ocurrido de hacerlo es anunciado una promoción muy interesante dedicada a PlayStation Plus, de manera que la suscripción anual a este servicio verá su precio reducido en un 25% durante unos días.

La oferta hará que pase de costar los 59,99 euros habituales a 44,99 euros, pero esto será solo temporal y permanecerá disponible hasta el 19 de diciembre a las 11:00 de la mañana, por lo que es un buen momento para renovar la suscripción durante estos días.

Playstation Vr Navidad

Al mismo tiempo Sony ha iniciado otra promoción más que en este caso afecta a PlayStation VR. Esto supone que el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 se podrá adquirir con un pack muy suculento que incluirá una unidad de estas gafas junto con una PlayStation Camera, una unidad de PlayStation VR Worlds y otra copia más a elegir entre 'Gran Turismo Sport', 'Skyrim VR' o 'Resident Evil 7 Gold Edition', todo por 349,99 euros.

La oferta ofrece por lo tanto un ahorro de hasta 120 euros en el caso de comprar cada uno de los productos por separado. Además, con esta tendréis más tiempo para pensaros si queréis aprovecharla o no, dado que permanecerá disponible hasta el 5 de enero. ¿Quizás como regalo para el día de reyes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio