Compartir
Publicidad

PS4 no le acaba de interesar a American McGee

PS4 no le acaba de interesar a American McGee
25 Comentarios
Publicidad

American McGee es uno de esos desarrolladores que siempre tiene algo que decir y claro, nosotros estamos encantados de que se exprese libremente y lance las pullitas que crea necesarias. El creador de 'Alice: Madness Returns' esta vez ha confesado su poco entusiasmo con la nueva consola de Sony, PS4.

Y es que para American el nuevo dispositivo de Sony no innova en lo que lo debería hacer, el control. Él es más partidario de interfaces revolucionarias como la que propone Oculus Rift y de seguir experimentado con otro tipo de esquemas de control y no con el mando básico. Vamos, que la pequeña superficie táctil del mando no es suficiente.

"Esperaba algo de innovación en el sistema de control pero no vi nada significativo.. así que "meh" .Al menos está bien que se estén moviendo hacia un hardware que parece más amistoso de cara a los desarrolladores y hacia una distribución más sencilla para los indies. Eso sí, está por ver si es verdad y si se acaba cumpliendo. De todos modos creo que esta generación de consolas tendrá que competir y sufrir mucho por el gran momento que viven los juegos de móvil y los juegos en línea que vemos globalmente."

Aún queda por ver qué as se guarda Microsoft en la manga de cara a la presentación de su próxima consola. Veremos si sigue la senda empezada por Kinect con algo mucho más puntero y quizá del agrado de McGee o si sigue nadando en cauces más habituales como ha hecho Sony.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio