Compartir
Publicidad

PS4: ¿problemas de escasez en Francia?

PS4: ¿problemas de escasez en Francia?
29 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas ese momento en el que entrabas a tu tienda favorita a comprar un juego y no lo tenían? Luego acababas saliendo con otro bajo el brazo repitiéndote en la cabeza que eso no era consumismo, que era por aprovechar el viaje. Mentira. Era consumismo puro y duro, y es el mayor miedo al que se enfrenta Sony con el lanzamiento de PS4.

A poco más de un mes del lanzamiento de la nueva consola de los japoneses, los rumores sobre los problemas de escasez siguen creciendo. Tras lo ocurrido en España (país PlayStation por excelencia) y otras zonas del globo como Australia, ahora es Francia la que indica a los compradores de una PS4 sin reserva que podrían recibir la consola en 2014.

Según dos grandes cadenas comerciales galas, todas la unidades disponibles de PS4 han sido vendidas y no pueden garantizar la entrega de la próxima remesa hasta enero de 2014. Algo similar ocurre en Reino Unido, donde las tiendas invitan a tirar de packs como el que incluye juego y cámara para conseguir una unidad de la consola durante los primeros días de venta.

¿Estrategia comercial o mala previsión de Sony? Lo sabremos a finales de noviembre, pero tanto rumor empieza a olerme a chamusquina y la posibilidad de llevarse a casa una Xbox One más juego, si hay unidades disponibles de la máquina de Microsoft, no me parece una salida descabellada con el panorama consumista que se acerca con las fiestas navideñas.

Vía | VG247 En VidaExtra | Sony retendrá unidades de PS4 para combatir la posible escasez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio