Shadow Warrior 3 y Crysis Remastered entre los juegos que pasarán a formar parte de PlayStation Now en marzo

Shadow Warrior 3 y Crysis Remastered entre los juegos que pasarán a formar parte de PlayStation Now en marzo
1 comentario

En muy pocas horas febrero llegará a su fin y eso mismo supone que a partir del 1 de marzo se ampliará el catálogo de PlayStation Now con unos cuantos juegos que estarán disponibles para todos aquellos que estén apuntados al servicio de Sony.

Un total de cuatro títulos que se sumarán a los más de 700 que ya forman parte del catálogo entre juegos de PS2, PS3 y PS4, pudiendo disfrutar de todos ellos desde PS4, PS5 o incluso también desde PC vía streaming. Sin más dilación vamos con el repaso de todo lo que llegará.

Nuevos juegos de PS Now en marzo de 2022

  • Chicken Police - Paint It Red! (valorado en 19,99 euros)

La pareja de detectives formada por Sonny Featherland y Marty MacChicken deberá trabajar pluma con pluma para resolver el caso más extraño que se han encontrado, con decenas de personajes, lugares para explorar en busca de pistas y mucho más en esta aventura gráfica inspirada en el cine negro.

Como su propio nombre indica se trata de una remasterización del clásico FPS de Crytek conservando la misma jugabilidad, pero con gráficos mejorados para que luzcan mejor todavía los tiroteos en los que nos veremos envueltos y en los que deberemos hacer uso del nanotraje para aumentar la velocidad, fuerza o protección contra los enemigos.

Seguimos con un este juego de puzles en primera persona basado en la física en el que será necesario combinar el magnetismo y la gravedad de forma creativa para resolver los acertijos en la base de Chandra, situada en la soledad de la Luna.

La gran sorpresa de este mes nos la deja Flying Wild Hog y Devolver Digital, ya que el nuevo Shadow Warrior estará disponible para jugar desde el primer día para que así os pongáis a repartir tajos y a disparar a diestro y siniestro en el que sin duda es uno de los FPS más bestias de este 2022.

Temas
Inicio