Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony anuncia un nuevo modelo de PlayStation VR y estas son sus novedades

Sony anuncia un nuevo modelo de PlayStation VR y estas son sus novedades
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation sigue dándole forma a su propuesta de realidad virtual, sobre todo en un año que se presenta mucho más sugerente en lo jugable con la llegada de juegos más interesantes al catálogo de PlayStation VR. De hecho, Sony ha aprovechado para anunciar el modelo actualizado de su dispositivo.

Tal y como se puede ver bajo estas líneas, el Modelo CUH-ZVR2 conserva el diseño original del primer modelo salvo por un detalle especialmente interesante: el sistema de auriculares estéreo está mucho mejor integrado en el dispositivo, haciendo que la experiencia sea más cómoda para el usuario.

Psvr VidaExtra

Algo que se refleja en la paste posterior de los cascos, presentando un ligero rediseño que nos permitirá hacer la conexión en uno de los laterales, dejando al frontal la posibilidad de ajustar las salida de micrófono y otras opciones extra a través de una pequeña rueda.

1

Este rediseño también simplifica muy levemente la red de conexiones que tenemos que desplegar para disfrutar del dispositivo, eliminando el quinto tramo en el que conectabamos por un lado el casco y por otro los auriculares.

1

Ahora bien, Sony ha aprovechado para introducir un pequeño gran cambio que los usuarios de televisores compatibles con HDR agradecerán: la nueva unidad de procesador ahora admite el paso de HDR, permitiendo a los usuarios disfrutar del contenido PS4 compatible con HDR en un televisor sin tener que desconectar la unidad de procesador entre el televisor y el sistema PS4

1

Dicho de otro modo: ya no es necesario tener apagada la unidad de procesamiento si queremos disfrutar de los contenidos HRD en nuestra consola.

1

Conectores del modelo 2016

Desafortunadamente, los usuarios que dispongan de los primeros modelos tendrán que renovar el sistema de realidad virtual al completo: tal y como aclara el blog de PlayStation, los cables del modelo CUH-ZVR1 (2016) y el nuevo modelo CUH-ZVR2 son diferentes, con lo que no es posible intercambiar las unidades de procesador.

Según se indica en la web de PlayStation Japón, este nuevo modelo llegará a partir de este mes a las tiendas, manteniendo el precio y contenidos del bundle actualmente disponible y que fue rebajado hace muy poco. De hecho, Sony indica que el nuevo pack será algo distinto aunque si queremos estar seguros del modelo que estamos adquiriendo quedará reflejado en la caja mostrando si se trata del PSVR modelo CUH-ZVR1 o modelo CUH-ZVR2. Y sí, todos los juegos de PSVR son (y serán) compatibles con ambos modelos.

En VidaExtra | El pack de PlayStation VR incluye ahora la cámara y PS VR Worlds por 399,99 euros, Hemos jugado a Fallout 4 VR y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, las apuestas de Bethesda por la realidad virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos