Compartir
Publicidad
Publicidad

El pack de PlayStation VR incluye ahora la cámara y PS VR Worlds por 399,99 euros

El pack de PlayStation VR incluye ahora la cámara y PS VR Worlds por 399,99 euros
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que admitirlo: PlayStation VR arrancó con ventaja su carrera por la realidad virtual gracias a un generoso despliegue de PS4 repartidos a nivel mundial y un precio especialmente competitivo frente a las propuestas de HTC Vive y Oculus. 11 meses después de su lanzamiento, Sony mejora la oferta.

Desde ahora mismo -y de forma indefinida- cada pack de PlayStation VR estará acompañado de una PlayStation Camera (PS Camera), la cual es imprescindible para jugar, y la colección de juegos 'PlayStation VR Worlds' manteniendo su precio estimado de 399,99 euros.

Puede que 'PlayStation VR Worlds' no sea el mejor embajador del dispositivo, de hecho, en nuestras impresiones finales no salimos demasiado contentos con las experiencias propuestas, pero hay que reconocer que se trata de un pack especialmente sugerente para aquellos que estén indecisos por dar el salto, aunque se siguen echando en falta los dos PlayStation Move para que el pack sea perfecto.

El próximo 13 de octubre PlayStation VR llevará un año en el mercado y no le ha ido nada mal en cuestión de ventas, sin embargo el verdadero arranque del formato viene ahora con títulos y experiencias ya disponibles como 'Farpoint' o 'Spiderman Homecoming' y una nueva hornada de juegos la mar de interesantes como 'Gran Turismo Sport', 'Ace Combat 7' o las adaptaciones de los RPGs de Bethesda. ¿Será este el auténtico año de la Realidad Virtual de Sony?

En VidaExtra | Siete meses después, esta es mi experiencia con PS VR, la realidad virtual de PS4, PlayStation refuerza su catálogo de VR con tres nuevas experiencias: Spider-Man Homecoming, Arizona Sunshine y CoolPaintr VR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos