Publicidad

Sony se despide de PlayStation 4 con un fantástico tráiler que recopila todos los juegos que han marcado esta generación

Sony se despide de PlayStation 4 con un fantástico tráiler que recopila todos los juegos que han marcado esta generación
43 comentarios

Hay pocas dudas sobre el nivel de la generación que termina. Desde 2013, cuando se estrenaron Xbox One y PlayStation 4, hemos podido vivir una de las mejores, más variadas y completas generaciones de videojuegos de la historia. Ha habido de todo y para todos y estos años nos han dejado nuevos exponentes e hitos en casi todos los géneros.

Ahora, a menos de un mes de la llegada de las nuevas consolas, Sony se ha encargado de resumir estos años y sus videojuegos en un llamativo vídeo que reúne un segundo de gameplay de cada uno de los muchos juegos que, según la compañía, han definido esta generación.

No faltan los grandes e imperdibles exclusivos de la consola, desde Bloodborne o God of War hasta Spider-Man o The Last of Us: Part II pasando por sobresalientes multiplataformas como Red Dead Redemption 2, Resident Evil 7 o Sekiro: Shadows Die Twice, fenómenos como Fortnite o Fall Guys y joyas indie como The Witness, INSIDE o What Remains of Edith Finch. Como decía, una buena forma de constatar la cantidad y calidad de los títulos que hemos podido disfrutar en estos últimos siete años.

Y, evidentemente, el vídeo tiene sabor a despedida. Una que dará paso, en menos de cuatro semanas, a la llegada de PlayStation 5 a las tiendas de gran parte del mundo (llegará a Europa el 19 de noviembre). No sabemos qué nos depararán los próximos años pero, sin duda, el listón está muy alto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios