Publicidad

Los usuarios de PS4 ya no podrán utilizar Facebook en la consola para añadir amigos o compartir capturas

Los usuarios de PS4 ya no podrán utilizar Facebook en la consola para añadir amigos o compartir capturas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer os contábamos que la actualización 7.0.0 de PS4 añadía soporte para el juego remoto en Android, hoy hemos sabido de otra función que, por el contrario, desaparece del sistema

Desde ayer 7 de octubre, Facebook ya no está integrado en la consola de Sony, como la propia compañía explica en su página web oficial. Esto quiere decir que si teníamos una cuenta de la red social vinculada a PSN, dejará de estarlo.

Se pierden, por supuesto, todas las funcionalidades que permitía el uso de Facebook en PS4. La consola ya no nos mostrará los amigos que tenemos en la red social de Mark Zuckerberg como sugerencias para agregarlos a PSN.

Tampoco será posible compartir capturas de pantalla o vídeos, así como los trofeos que vamos consiguiendo. No obstante, Sony aclara en su comunicado que el botón Share seguirá funcionando en otras redes sociales, como Twitter por ejemplo. 

Finalmente, la otra característica que dejará de existir es la posibilidad de usar nuestra imagen de perfil de Facebook también en PS4. Si eras de los que preferían usar su propia foto, ahora tendrás que escoger uno de los avatares predeterminados desde los ajustes de tu cuenta.

La compañía no ha indicado el por qué de esta ruptura después de tantos años. Quizás en un futuro volvamos a verla, pero de momento, toca decirle adiós.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir