Compartir
Publicidad

Los míticos 'Lemmings' planean su llegada a PS Vita

Los míticos 'Lemmings' planean su llegada a PS Vita
6 Comentarios
Publicidad

Mucho 'Grand Theft Auto V', mucha historia, pero Rockstar North, cuando todavía se llamaba DMA Design, empezó a labrar su nombre en esta industria a principios de los noventa gracias a títulos como los 'Lemmings'. Cierto es que los años de gloria de esta saga han quedado un poco en el olvido por culpa de infructuosos rescates (mira que lo tengo dicho, ¡el paraguas para los precipicios!), pero al menos los lemmings no se dan por vencidos y quieren volver a dar guerra. Ahora en PS Vita.

Bajo el nombre de 'Lemmings Touch' nos encontraremos con una entrega cuyo control será táctil, evidentemente. Ya no tendremos la barra inferior con los comandos para los lemmings, sino un menú radial desde el que seleccionar cualquier acción en cualquier momento. Lo curioso es que el control táctil no se limitará a eso, ya que podremos interactuar nosotros mismos con partes del decorado, como mover plataformas o levantar muros, con lo que habrá que estar al tanto de dos cosas a la vez.

Gráficamente dista mucho del aspecto retro de los originales, y de momento podemos comprobar que no faltarán las fases más dulces y espaciales en este 'Lemmings Touch'. Eso y una misteriosa clase de lemmings un tanto oscuros... El estudio inglés d3t, encargado de su desarrollo, nos dará más detalles sobre estos lemmings en breve. Aparte que el juego llegará pronto a Playstation Network.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio