Publicidad

A falta de carcasas personalizables para PS5, así están customizando sus consolas estos usuarios

A falta de carcasas personalizables para PS5, así están customizando sus consolas estos usuarios
20 comentarios

No hay tiempo que perder y el ingenio se dispara. A pesar de que faltan unos días para la llegada de PS5, los usuarios de los países que sí han recibido la nueva consola han aprovechado para comenzar a customizar sus propias máquinas.

La decisión de Sony de no lanzar todavía las carcasas intercambiables para PS5 ha permitido que muchos propietarios hayan tirado de imaginación, incluso algunos ya han comenzado a crear su propio negocio al respecto. Lo que un principio comenzó siendo blanco, ha terminado por ser una creación de lo más original. Aquí tenéis los mejores ejemplos:

Las mejores customizaciones de PS5

Vinilo iridiscente. Esta ha sido la decisión tomada por el usuario gaffy h, que ha envuelto la consola en este material bastante económico y que desde luego le otorga una estética singular a la PS5. No se puede decir que no llame la atención.

¿Has soñado con tener una edición gold de tu consola, pero siempre ha sido demasiado cara para tu bolsillo? Puedes tomar el ejemplo del YouTuber francés GEEKMAP™, que de una forma casera y muy sencilla, ha transformado rápidamente su consola. Separar ambas carcasas, utilizar spray de color dorado y voilà, PS5 de oro al canto.

El contrario. Cuando vemos una PS5 de color blanco, automáticamente pensamos en cómo sería con su color opuesto. No hay que darle muchas vueltas a nuestra imaginación, el resultado es el siguiente.

¿Qué tal si le damos un toque distinto a la PS5 oscura? El rojo con el negro siempre queda bien, por lo que este usuario ha "salpicado" su consola para dejar este efecto en la carcasa.

"Inspirado por el 2x @drdisrespectmi PS5 personalizada solo necesita el logo del doc"

Si el toque dorado tampoco te llena del todo, puedes añadirle un extra de brillo. Una especie de purpurina parece recorrer la carcasa de esta PS5 y cuyo dueño no duda en calificar su look.

"Porque diablos no"

Desde luego, la gente es atrevida. Los colores llamativos y chillones parecen estar a la orden del día. El usuario de Reddit TAGMods se atrevió con un color tan arriesgado como el morado; señal de valentía.

Morado

Seguramente, la que sea la joya de la corona. Dave Lee, usuario de YouTube, ha creado la que, por ahora, es la mejor customización de una PS5 que se haya hecho. Inspirado en Marvel's Spider-Man de 2018, detalla en un vídeo el proceso que le ha llevado a crear esta maravilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios