Publicidad

Así son los partidos next-gen de NBA 2K21: primer gameplay real de la versión de PS5

Así son los partidos next-gen de NBA 2K21: primer gameplay real de la versión de PS5
4 comentarios

En el terreno deportivo, NBA 2K21 parece llevar la delantera en lo que a su versión next-gen respecta. 2K Games y Visual Concepts llevan ya varias semanas detallando los cambios y mejoras que tendrá la versión de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S con respecto a la de las consolas actuales y ahora han publicado su primer gameplay real, sin cortes ni edición de ningún tipo.

En el vídeo muestran la selección de equipo y el inicio del partido, resaltando lo instantáneo de la carga y el avance que suponen los SSD de las consolas; asimismo, vuelve a llamar la atención lo poblada que está la pista en todo momento, incluyendo el equipo técnico, árbitros, animadores y personal del estadio. Una carga gráfica mucho mayor que dota de mayor realismo al conjunto.

Y, evidentemente, dichas mejoras también son evidentes en el gameplay: la nueva cámara baja, inspirada en la utilizada en las retransmisiones de los partidos de NBA en la burbuja, resalta la mejora gráfica en los modelados y, sobre todo, en reflejos e iluminación.

También se ha dado un paso adelante, aunque algo más tímido, en lo que a animaciones respecta y el comportamiento general de los jugadores es más realista pese a que se arrastran ciertos defectos vistos en entregas anteriores como unas transiciones algo robóticas o cierto tembleque en según qué movimientos.

Con todo, parece una entrada en la next-gen más que aceptable y sobre la que construir a futuro. NBA 2K21 llegará a Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 10 de noviembre y a PlayStation 5 el 12 del mismo mes (una semana más tarde en territorio europeo).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios