Publicidad

Ya es oficial: Xbox Series S se pondrá a la venta en las tiendas el próximo 10 de noviembre

Ya es oficial: Xbox Series S se pondrá a la venta en las tiendas el próximo 10 de noviembre
43 comentarios

La que es sin duda la noticia del día acaba de dejarnos con uno de los datos que todavía estaba pendiente de confirmación. Microsoft no querido esperar más y, si bien esta misma mañana ya reveló por fin la Xbox Series S y su precio, ahora ha fijado por fin su fecha de lanzamiento: el 10 de noviembre.

Las filtraciones que se habían producido en las últimas horas ya apuntaban a que este iba a ser el día elegido por los de Redmond para el lanzamiento de este nuevo modelo de su consola para la próxima generación, así que ya podéis coger vuestro calendario y reservarla porque dentro de dos meses ya llegará una de las nuevas consolas.

El anuncio ha venido acompañado por el tráiler oficial de Xbox Series S y es el que os invitamos a ver a continuación.

El vídeo nos muestra cuáles serán las características más importantes de esta nueva plataforma, como por ejemplo el hecho de que será la Xbox más pequeña que se ha llegado a crear nunca, exactamente un 60% más pequeña que la Xbox Series X. También contará con un Custom NVME SSD de 512 GB para mover los videojuegos a toda velocidad, lo que provocará que los tiempos de carga se reduzcan considerablemente.

Otro detalle a destacar es que prescindirá del formato físico porque será completamente digital, siendo capaz de mover los juegos hasta 120 fps, mientras que la resolución alcanzará los 1440p con la posibilidad de llegar a los 4K reescalados. Por otra parte, tendrá soporte para ray-tracing y para la función Smart Delivery que nos permitirá seguir disfrutando de nuestros juegos de Xbox One, en algunos casos hasta con mejoras en todos sus aspectos.

Xbox Series S 02

Como decimos todo esto será a partir del 10 de noviembre y con un precio de 299,99 euros. Ahora queda pendiente que Microsoft confirme si esta será también la fecha de la Xbox Series X y si su precio será finalmente los 499,99 euros que apuntan las filtraciones. Estaremos atentos por si se acaba haciendo oficial en las próximas horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios