Esta comparativa pone a Horizon Forbidden West y Horizon Zero Dawn frente a frente: así ha evolucionado el exclusivo de PlayStation

Esta comparativa pone a Horizon Forbidden West y Horizon Zero Dawn frente a frente: así ha evolucionado el exclusivo de PlayStation
26 comentarios

Pese al miedo que muchos teníamos en el cuerpo tras la cuestionable despedida que le había dado Guerrilla a la saga Killzone, nuestro paso por Horizon Zero Dawn demostró el buen hacer del estudio y la fantástica franquicia que estaba por llegar.

Ahora, con más detalles sobre lo que nos espera con Horizon Forbidden West, no podemos sino rendirnos a los pies de un estudio que ha renacido con la fuerza de un mamut robot. El nuevo juego de PS4 y PS5 tiene una pinta espectacular.

Para poner en perspectiva su evolución y comprobar hasta qué punto ha cambiado la saga con el salto a la nueva generación, el vídeo que tenéis a continuación se encarga de repasar aspectos como la iluminación, los modelados o la distancia de dibujado.

Sobra decir que el salto de calidad es tremendo, pero también pone sobre la mesa hasta qué punto Horizon Zero Dawn, con cuatro años a sus espaldas, sigue aguantando el tipo de forma magistral. Una razón más para acercarse a él si aún no lo has hecho.

Hay un buen pozo de horas ahí metido entre la campaña principal, la secundarias y una muy recomendable expansión que ata con los acontecimientos de Horizon Forbidden West. Si tienes la oportunidad, dale un tiento y déjate seducir por su espectacular universo.

Temas
Inicio