La estación de tren de Japón recreada en Unreal Engine 5 era increíble. Que estén replicando la hazaña en Dreams lo es aún más

La estación de tren de Japón recreada en Unreal Engine 5 era increíble. Que estén replicando la hazaña en Dreams lo es aún más
8 comentarios

Las comparaciones no tienen que ser necesariamente odiosas. A menudo nos ayudan a poner en perspectiva algo que tenemos frente a frente y, aunque en la comparativa haya uno de ellos que salga perdiendo, el logro de ser comparable ya es un hito en sí mismo.

Para muestra no sólo la imagen que tenéis sobre estas líneas, sino también los vídeos que encontraréis a continuación. El primero seguro que ya es un viejo conocido para muchos de vosotros porque ha dado bastante que hablar durante los últimos días.

En él podemos ver una espectacular recreación de una estación de tren realizada con Unreal Engine 5. Un espectáculo digital del puño y mente del artista Lorenzo Drago que nos hace dudar entre la línea entre lo real y lo virtual.

En el siguiente, aún en una fase temprana de su proceso de creación pero a todas luces prometedor, una recreación similar en la que Martin Nebelong aprovecha las posibilidades de Dreams para intentar replicar la misma escena.

Como es lógico las diferencias son evidentes, más a´´un teniendo en cuenta que estamos ante una escena aún por terminar, pero el mero hecho de ver cómo Dreams se acerca a este nivel de calidad es sencillamente para enmarcar.

Qué lástima que Sony aún no se haya animado a trasladar el juego a PC, porque cuando lo haga las posibilidades van a ser enormes para su comunidad.

Temas
Inicio