Ya están disponibles para descargar los 12 videojuegos de PlayStation Plus Extra y Premium de agosto

Ya están disponibles para descargar los 12 videojuegos de PlayStation Plus Extra y Premium de agosto
1 Comentario

La fusión de PlayStation Plus con PlayStation Now nos ha dejado con el nuevo PlayStation Plus, un servicio que aparte de permitirnos descargar gratis varios juegos cada mes también nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un buen puñado de títulos adicionales, aunque para ello es necesario estar apuntado a los niveles Extra o Premium.

Como ya se detalló días atrás, la lista se ha incrementado en agosto con 12 nuevas incorporaciones que están disponibles para descargar a partir de hoy mismo. Además, no hablamos de juegos cualesquiera, dado que entre todos ellos figuran varias entregas de la saga Yakuza, lo que supone una oportunidad excelente para iniciarse en ella, ya que tenemos Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

Y no os preocupéis si os quedáis con ganas de más, porque está previsto que de ahí a final de año vayan llegando el resto de capítulos de la franquicia, por lo que vamos a tener acción para dar y tomar con Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga. Con respecto a los demás, aquí tenéis el resto de juegos junto con los enlaces a PlayStation Store.

Como se puede ver el mes está repleto de entretenimiento más que asegurado, porque con Trials of Mana, Ghost Recon: Wildlands o Metro Exodus ya tenéis suficiente para no soltar el mando durante todo el verano, mientras que aquellos que prefieran disfrutar de una experiencia con amigos o familiares podrán decantarse por el clásico Monopoly y UNO.

Temas
Inicio
Inicio