Todos los videojuegos de Yakuza se preparan para unirse al catálogo de PlayStation Plus en 2022

Todos los videojuegos de Yakuza se preparan para unirse al catálogo de PlayStation Plus en 2022
4 Comentarios

Además de haber confirmado cuáles serán los videojuegos que podrán descargar gratis en agosto los suscriptores de PlayStation Plus, Sony nos ha dejado con otra noticia importante relacionada con su servicio y sobre todo que encantará a todos los seguidores de la saga Yakuza.

En el blog de PlayStation ha confirmado que todos y cada uno de los títulos de la franquicia se unirán a PlayStation Plus durante los meses que quedan de 2022. Así será posible conocer los inicios de la serie, cómo ha ido evolucionando y disfrutar de principio a fin de esta historia protagonizada por Kazuma Kiryu y más recientemente por Ichiban Kasuga.

No obstante, no todos se irán publicando de la misma forma. Por ejemplo, en el caso de Yakuza: Like a Dragon, este formará parte de la tanda mensual de PlayStation Plus, mientras que habrá otros a los que únicamente podrán acceder aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus Extra o Premium, dependiendo de la entrega de la saga.

Por el momento esto es lo que se ha revelado acerca de cada uno:

A falta de conocer las fechas definitivas de cada uno, lo que está claro es que solo los suscriptores de PlayStation Plus Premium, el nivel más alto de los tres, podrán jugar a los ocho títulos de Yakuza y todos ellos en su versión para PS4.

Temas
Inicio