Ya están para descargar gratis los tres juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2022

Ya están para descargar gratis los tres juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2022
Sin comentarios

Estamos en el último mes del año y con él la última tanda de videojuegos de 2022 que recibirán todos aquellos suscriptores de PlayStation Plus, quienes ya pueden acceder a la descarga gratuita de los tres títulos de diciembre, con propuestas muy diferentes con las que pasaréis unas navidades muy entretenidas.

Todos ellos permanecerán disponibles hasta el próximo 3 de enero de 2023, así que tenéis unas cuantas semanas por delante para sumarlos a vuestra cuenta y así jugarlos cuando queráis. Vamos con el repaso de todo lo que acaba de llegar.

Biomutant (PS4, PS5)

El primero que podréis jugar desde hoy es Biomutant, un RPG postapocalíptico con un sistema de combate basado en las artes marciales, aunque tampoco faltarán los tiroteos y otros poderes de habilidades mutantes. Lo que sea necesario con tal de salvar al Árbol de la Vida de una plaga o por el contrario ser el responsable que acabe con él.

Divine Knockout (PS4, PS5)

Otra de las novedades de este mes es Divine Knockout, en el que los jugadores tomarán el papel de dioses en unos combates de plataformas en tercera persona. El objetivo será el de mandar a los adversarios fuera de la arena cuanto más daño reciban en unos mapas en constante evolución y en los que no faltarán poderes divinos.

Mass Effect Legendary Edition (PS4)

La mejor forma de revivir todos los acontecimientos de la trilogía original de Mass Effect es con su edición Legendary Edition. Cada uno de ellos ha vuelto con una versión remasterizada y optimizada con gráficos en 4K Ultra HD y acompañadas por decenas de contenidos descargables que recibieron originalmente.

Temas
Inicio