Este jugador está creando un juego de Jurassic Park en Dreams, y es una completa chaladura lo bien que se ve

Sin comentarios

Nunca dejará de sorprenderme el poco apoyo que Sony está brindando a Dreams. Tiene en casa una plataforma que, por no saber cómo explotar o monetizar, está dejando de lado pese a que lo mucho que sus usuarios siguen apostando por ella.

El de Jurassic Park Operations es sólo un ejemplo más de las grandes cosas que pueden llegarse a conseguir en el juego de Media Molecule con algo de cariño, pasión y maña y, aunque no es el único, probablemente sí es uno de los más espectaculares que se han mostrado hasta la fecha.

Con la intención de recrear de forma interactiva algunos de los momentos más especiales de la saga, el equipo de Krenautican lleva ya mucho tiempo trabajando en todos los modelos y secuencias que conformarán este juego dentro de otro juego.

Por ahora sólo hay algunas escenas sueltas de Jurassic Park dentro de su perfil en Dreams y desconocemos cuándo tendrán algo lo suficientemente ensamblado para que podamos aventurarnos a probarlo, pero que no les quepa ninguna duda de que es uno de esos proyectos que vamos a seguir muy de cerca.

Temas
Inicio