Un fan ha creado esta impresionante carcasa de PS5 dedicada a Assassin's Creed Valhalla que nos encantaría tener en nuestras casas

Un fan ha creado esta impresionante carcasa de PS5 dedicada a Assassin's Creed Valhalla que nos encantaría tener en nuestras casas
3 comentarios

Mientras seguimos esperando a que se pongan a la venta las primeras carcasas oficiales de PS5, hay usuarios que siguen fabricando las suyas propias que resultan de lo más impresionantes. Hace tiempo ya pudimos ver uno de estos ejemplos con una de The Last of Us y ahora ha vuelto a suceder con otra de Assassin's Creed Valhalla.

El usuario Fan2fanbr de Reddit ha publicado unas imágenes de la excelente creación que ha llevado a cabo con las dos placas totalmente personalizadas, al igual que el propio soporte para sujetar la consola.

Ps5 Valhalla

Entre los elementos que contiene podemos observar que por un lado figura el logo de esta entrega de la saga, mientras que en la parte trasera aparece una hacha. Ambos elementos vienen sujetos con una correa y en la parte superior está situado un cuervo que tampoco esta nada mal. Y ahí no acaba todo, porque la parte central con los botones y puertos USB también ha sido modificada.

Desde luego estaría bien que Sony o alguna compañía tomase ejemplo de estos trabajazos y se apuntase a crear las suyas para distribuirlas en lugar de simplemente cambiar el color y ya, que tampoco es que sea algo negativo, pero desde luego no estaría nada mal tener algo así en nuestras casas.

Temas
Inicio