Filtrados los tres juegos de PlayStation Plus que se podrán descargar gratis en diciembre en PS4 y PS5

Filtrados los tres juegos de PlayStation Plus que se podrán descargar gratis en diciembre en PS4 y PS5
8 comentarios

Noviembre está a punto de finalizar y es de esperar que tarde o temprano Sony revele cuáles serán los videojuegos que podrán descargar gratis en diciembre todos aquellos suscritos a PlayStation Plus. Sin embargo, una vez más el anuncio de la nueva tanda se ha filtrado antes de tiempo.

Como viene siendo habitual ha sido billbil-kun, del portal Dealabs, el encargado de mostrar cuáles serán los tres juegos que se incorporarán al servicio a partir del 6 de diciembre. La lista es la siguiente:

Entre ellos podemos encontrar uno de los mejores recopilatorios de la saga Mass Effect, porque en él se incluyen las versiones remasterizadas en alta definición de la trilogía original junto con todos los DLC que recibieron en su momento. Además, se unirá el RPG de acción postapocalíptico Biomutant junto con el título orientado al multijugador Divine Knockout.

En el caso de que la información acabe haciéndose realidad, todos ellos permanecerán disponibles hasta el 3 de enero de 2023. Aun así, todavía estáis a tiempo de haceros con los juegos de noviembre antes de que desaparezcan la semana que viene.

Temas
Inicio