Ya están para descargar gratis los tres juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2022

Ya están para descargar gratis los tres juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2022
1 comentario

Ha llegado ese momento que tanto esperan los usuarios de PlayStation Plus cada vez que comienza un mes nuevo, porque todos los que estén apuntados a este servicio ya tienen la oportunidad de descargar gratis el trío de juegos de noviembre, entre los que nos encontramos con tres propuestas muy diferentes.

Todos ellos los podréis jugar en su versión para PS4, aunque también se han incluido las versiones para PS5 de dos de ellos. Si sois suscriptores tendréis de tiempo hasta el 6 de diciembre para haceros con todo lo siguiente:

Heavenly Bodies (PS4, PS5)

En Heavenly Bodies os pondréis en la piel de astronautas en una misión espacial con la ausencia de la gravedad y las consecuencias que eso supone. Con los sticks del mando controlaréis sus respectivos brazos en esta aventura en la que las físicas es el elemento más importante a tener en cuenta a la hora de empujar, tirar o trepar.

LEGO Harry Potter Collection (PS4)

El siguiente es Colección de LEGO Harry Potter, un recopilatorio que encantará por igual a todos los aficionados de LEGO y los del universo de Harry Potter, porque en él se incluyen las remasterizaciones de LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, para así revivir todos los libros y películas con hechizos, puzles, duelos y humor para dar y tomar.

Nioh 2 (PS4, PS5)

Con Nioh 2 tocará emprender un viaje en el que habrá que hacer frente a temibles hordas de yokai en un RPG de acción que os exigirá que lo deis todo  cuando os pongáis a los mandos, aunque en esta nueva entrega podéis desatar un nuevo poder que os permitirá adoptar la forma de un yokai para así dar rienda suelta a unos poderes devastadores.

Temas
Inicio