Forspoken vuelve con un nuevo vídeo centrado en los gráficos: "la mejor calidad visual nunca antes vista en un mundo abierto"

Forspoken vuelve con un nuevo vídeo centrado en los gráficos: "la mejor calidad visual nunca antes vista en un mundo abierto"
7 comentarios

De la mano de Takeshi Aramaki, cabeza del estudio Luminous Productions que se está encargando de dar forma a Forspoken, desde AMD han creado un vídeo para dar a conocer su tecnología FideltyFX Super Resolution, la respuesta de la marca al DLSS de Nvidia.

Recopilando nuevas y viejas escenas del despampanante juego, Forspoken vuelve a nuestras vidas tras saltarse el pasado E3 para sumar una razón más por la que suspirar por él: además de a lo jugable, prometen echar toda la carne en el asador también en lo visual y quieren marcar el camino en la nueva generación.

"La visión de nuestro estudio es crear juegos que no se parezcan en nada a lo que has jugado, fusionando el arte con las últimas tecnologías. Implementar la innovadora tecnología de AMD en el desarrollo de Forspoken es personificar esa filosofía.
Con Forspoken apuntamos a conseguir la mejor calidad visual nunca antes vista en un juego de mundo abierto".

Milongas promocionales a un lado -lo sorprendente sería que llegase el día en el que una compañía dice que quiere hacer el peor juego posible-, lo interesante del vídeo es volver a disfrutar de algunos de los tramos ya vistos en los primeros tráiler de Forspoken.

Más allá de lo bien que luce el juego, lo que me sigue llamando muchísimo la atención es la movilidad de su protagonista. No os podéis hacer una idea de las ganas que tengo de ir saltando de aquí para allá por ese bosque a esa velocidad.

Temas
Inicio