El multijugador online de PlayStation Plus pasará a ser gratis en PS4 y PS5 durante este fin de semana

El multijugador online de PlayStation Plus pasará a ser gratis en PS4 y PS5 durante este fin de semana
8 comentarios

Sony ha vuelto a la carga con una de sus promociones más habituales con la que permitirá que todos aquellos que tengan una PS4 o una PS5 podrán disfrutar de la llamada Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus, con la que no deja mucho lugar a dudas sobre lo que ofrece exactamente.

Gracias a esta oferta cualquiera que tenga una de las dos consolas podrá disfrutar del multijugador online de PlayStation Plus en cualquiera de sus juegos favoritos desde las 00:01h del 10 de diciembre hasta las 23:59h del 11 de diciembre, en ambos casos hora local.

De este modo, se puede aprovechar la ocasión para disputar partidos de fútbol en FIFA 23, liarse a tiros contra otros jugadores de todo el mundo en Call of Duty Modern Warfare II o viajar hasta Los Santos con GTA Online, el multijugador de GTA V. No son más que unos pocos ejemplos, pero básicamente podréis disfrutar de cualquier función online del título que se os ocurra durante ese par de días.

Tampoco hay que olvidar que desde ayer se pueden descargar los nuevos videojuegos de este mes de PlayStation Plus, lo que permitirá a todos los suscriptores hacerse gratis con estos tres juegos: Biomutant, Divine Knockout y Mass Effect Legendary Edition.

Temas
Inicio