El nuevo PlayStation Plus será un paraíso para los más coleccionistas: permitirá desbloquear trofeos en sus juegos retro

El nuevo PlayStation Plus será un paraíso para los más coleccionistas: permitirá desbloquear trofeos en sus juegos retro
7 comentarios

En poco más de un mes tocará dar la bienvenida al nuevo PlayStation Plus, el servicio que fusionará todas las ventajas de PlayStation Plus y PlayStation Now en uno solo. Una de sus características más importantes es que concederá un acceso a un amplio catálogo de juegos retro en el caso de apuntarse a su nivel Premium, el más alto de los tres en los que se dividirá.

Gracias a él los suscriptores tendrán la oportunidad de descargar y jugar a títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP e incluso ya conocemos los nombres de algunos que formarán parte de la lista. Lo mejor de todo es que parece que habrá un buen motivo para rejugar a estas clásicas obras, ya que en algunas se implementarán trofeos para desbloquear.

Bend Studio ha sido una de las compañías encargadas de sorprendernos con esta noticia al confirmar que Syphon Filter tendrá sus propios trofeos para conseguir, lo que sin duda será una noticia espléndida para los más coleccionistas. Es más, hasta también contará con su propio trofeo de Platino para los que completen todos los objetivos que se marquen.

Lo único que no está claro es si esta estupenda novedad se implementará en todos los videojuegos retro o será una medida opcional por la que se podrá decantar cada estudio. Lo que sí se confirmó es que se aprovechará la ocasión para mejorar la resolución y la tasa de fotogramas en algunos títulos, para así ofrecer más motivos para no dejarlos pasar por alto.

El nuevo PlayStation Plus estará disponible a partir del 22 de junio en Europa y en el caso de la suscripción Premium tendrá un precio de 16,99 euros al mes, 49,99 euros cada tres meses o 119,99 euros para los que prefieran la suscripción anual. A su vez permitirá acceder a pruebas de juego por tiempo limitado y disfrutar de todos los juegos desde nuestra PS4, PS5 y PC.

Temas
Inicio