El nuevo PlayStation Plus ya tiene fecha de lanzamiento tanto para España como para el resto de mercados

El nuevo PlayStation Plus ya tiene fecha de lanzamiento tanto para España como para el resto de mercados
1 comentario

Sony ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el nuevo PlayStation Plus, su nuevo servicio que unificará las ventajas de la actual suscripción PlayStation Plus con la de PlayStation Now. Hasta el momento sabíamos que sería en junio cuando entraría en vigor, pero ahora se ha revelado el día exacto en el que se activará.

Lo importante: a España y el resto de Europa llegará el 22 de junio, mientras que en América lo recibirán un poco antes, el 13 de junio, pero quienes serán los primeros en probarlo serán los usuarios de Asia el 23 de mayo y un poco después aterrizará en Japón, concretamente el 1 de junio.

Por lo tanto, solo quedan dos meses exactos para que comience este servicio que se dividirá en tres niveles de suscripción diferentes. Todos ellos permitirán acceder a la descarga gratuita de juegos al mes, descuentos exclusivos, almacenar las partidas en la nube o acceder al multijugador online, pero solo los niveles superiores englobarán un catálogo de juegos del resto de consolas de PlayStation.

Por ejemplo, el segundo de estos niveles, PlayStation Plus Extra, concederá el acceso a un catálogo de hasta 400 de los mejores juegos de PS4 y PS5, entre los que sabemos que estarán Death Stranding, God of War, Marvel's Spider-Man, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. Por su parte, el nivel PlayStation Plus Premium permitirá jugar a otros 340 títulos más de PSX, PS2, PS3 y PSP.

El precio de cada nivel variará también, pero para ello elaboramos en su momento una tabla que refleja mejor qué ofrece cada suscripción para que tengáis clara toda la información antes de decantaros por cualquiera de ellas. Además, también podéis consultar nuestra guía de preguntas y respuestas en la que resolvemos todas las dudas relacionadas con el nuevo PlayStation Plus.

Temas
Inicio