Publicidad

Nuevo stock de PS5: está previsto que hoy 18 de diciembre lleguen más unidades, aquí tienes las tiendas donde reservarla

Nuevo stock de PS5: está previsto que hoy 18 de diciembre lleguen más unidades, aquí tienes las tiendas donde reservarla
14 comentarios

Actualización 10:00h: PcComponentes confirma que su stock ha salido esta mañana y que las unidades han volado. En este mismo artículo encontraréis los links de compra de PS5 al resto de tiendas. Por ahora ninguna más ha confirmado fecha para nuevo stock, pero no sería raro que durante el día de hoy alguna abriera reservas. Si es así actualizaremos la información para que estéis al corriente.

Una vez más, tenemos una nueva oportunidad de hacernos con una PS5. La consola de Sony se está resistiendo para su compra, ya que la demanda es muy alta y la situación sanitaria en todo el mundo impide abastecer con la suficiente oferta.

Tras la última oleada de stock, tendremos un intento más para aquellos que todavía no hayan conseguido su máquina de nueva generación. Por ahora PcComponentes es la tienda señalada en esta ocasión, ya que en su página web se advierte que la disponibilidad de PS5 se producirá a partir del 18 de diciembre, es decir, hoy mismo.

Los dos modelos de las consolas estarán disponibles, tanto la digital como la que posee lector de discos. Puedes consultar nuestra guía de compra para conocer todas las tiendas que ofrecen PS5 entre su catálogo. Aquí te dejamos ambas opciones para la compra con sus correspondientes enlaces:

Reserva PS5 en PcComponentes

El stock que tenían previsto para hoy 18 de diciembre se ha agotado.

La tienda no ha confirmado el horario de apertura de las reservas, únicamente ha concretado que será el día 18 de diciembre cuando llegará nuevo stock. Además, la página refleja que entre el martes 22 y el jueves 24 de diciembre, se recibirán las unidades solicitadas.

  • PS5 con Blu-ray por 499,95 euros (más 6,25 euros de envío)
  • PS5 Digital Edition por 399,95 euros (más 6,25 euros de envío)

El resto de tiendas no han confirmado todavía su disponibilidad para hoy, pero es probable que durante el día vayan abriendo reservas. Os dejamos las distintas opciones aquí y, si hay cambios, iremos actualizando la información para reflejarlo todo.

Amazon

En Amazon tenemos los siguientes precios en ambos modelos de PS5:

El Corte Inglés

En El Corte Inglés las reservas de PS5 cuentan con estos precios:

FNAC

La francesa FNAC opta igualmente por el estándar que fijó Sony:

MediaMarkt

Por parte de MediaMarkt, aquí están sus reservas de PS5:

GAME

En GAME la reserva está limitada a un usuario por modelo:

Xtralife

En el caso de Xtralife, tenemos unos precios similares:

Carrefour

En cuanto al hipermercado Carrefour, redondea sin céntimos:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio