Nuevo stock de PS5 llega hoy a Xtralife a partir de las 12h. Aquí tienes la lista de packs de la consola de Sony para reservar (Agotado)

Nuevo stock de PS5 llega hoy a Xtralife a partir de las 12h. Aquí tienes la lista de packs de la consola de Sony para reservar (Agotado)
9 comentarios
Actualización 12:48h: el stock de PS5 para reservar en Xtralife se ha agotado y ha llegado a durar más de 45 minutos. Esperamos que hayáis tenido suerte.

Sí, el stock de PS5 se resiste, pero eso no nos impide mantenernos firmes ante la falta de unidades. Conseguir la consola de nueva generación de Sony se antoja imposible casi un año después de su lanzamiento, por lo que hay que estar muy atentos a cualquier oportunidad.

Es por ello que hoy mismo, 10 de noviembre, Xtralife lanza unidades de PS5 para poder reservar a partir de las 12:00h, horario peninsular español. Es clave señalar que tan solo podremos conseguir una unidad de estos packs por cliente.

Aquí tienes las opciones que puedes escoger para hacerte con tu unidad, con varios juegos en cada una de ellas:

En el caso de que otras cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante para proporcionaros la información sobre ellas y cuáles son sus ofertas.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Temas
Inicio