PlayStation Plus: confirmados los tres juegos para descargar gratis en julio de 2022

PlayStation Plus: confirmados los tres juegos para descargar gratis en julio de 2022
2 Comentarios

El nuevo PlayStation Plus ya está activo en todos los mercados del mundo con sus diferentes niveles, aunque lo que no cambia para los usuarios que estén suscritos a este servicio son los videojuegos que podrán descargar gratis mensualmente, de ahí que Sony haya dado a conocer la nueva tanda que se habilitará en julio.

Todos ellos pasarán a estar disponibles a partir del 5 de julio y tan solo bastará con estar apuntado al nivel Essential, el más básico de todos. Dicho esto, vamos con el repaso de lo que podréis incorporar a vuestra cuenta durante el mes que viene hasta el 1 de agosto.

Arcadegeddon (PS4, PS5)

El primero se trata de Arcadegeddon, un shooter en el que nos meteremos de lleno en una máquina recreativa para luchar contra los enemigos en forma de virus que se han apoderado de ella, con unas partidas enfocadas al modo multijugador y en en las que se pueden juntar hasta cuatro jugadores para colaborar o competir entre ellos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4, PS5)

Al bueno de Crash Bandicoot le espera una nueva aventura en Crash Bandicoot 4: It's About Time. En esta ocasión deberá frustrar los planes del malvado Neo Cortex, quien planea apoderarse del multiverso entero, lo que nos llevará a viajar por diferentes realidades en las que no faltarán los niveles repletos de obstáculos y desafíos.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4)

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es la primera entrega de esta serie de los creadores de The Quarry que nos presenta una historia cinematográfica en las que nuestras decisiones serán determinantes. Un grupo de cinco amigos se embarcará en unas vacaciones que no tardarán en volverse una auténtica pesadilla, así que de nosotros dependerá quién vive y muere.

Temas
Inicio