Publicidad

PS5 ya cuenta con su propia página web oficial que nos deja con ganas de saber algo más de la consola

PS5 ya cuenta con su propia página web oficial que nos deja con ganas de saber algo más de la consola
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una pregunta que nos hacemos muchos es ¿cuándo presentará Sony oficialmente su PS5?. Hasta el momento se ha mostrado su logo y se han revelado unas cuantas de las características de esta consola que formará parte de la próxima generación que comenzará a finales de año, pero seguimos sin saber cómo será exactamente.

Quizás ese momento esté un paso más cerca tras haber habilitado Sony la página web oficial de PlayStation 5. Sin embargo, no esperéis mucho más de ella, porque de momento no contiene ningún dato revelador como su fecha exacta o lo que costará, otro de los asuntos sobre el que se ha hablado hoy precisamente.

Lo que sí ha indicado Sony en la página es que de momento no considera estar preparada para anunciar de manera oficial su PS5:

Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que puedes esperar de PlayStation 5, pero no estamos preparados para revelar completamente la próxima generación de PlayStation. Regístrate a continuación para ser uno de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluyendo noticias de la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de videojuegos de lanzamiento de PS5.

Efectivamente, como se indica en el comunicado, es posible apuntarse en la página simplemente indicando una dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento. Ahora toca esperar hasta saber cuándo se realizará la presentación oficial de esta futura consola que llegará a las tiendas estas navidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios