Publicidad

PS5 no sólo mejora los gráficos de Spider-Man Remastered, también ha convertido a Peter Parker en un primo lejano de Tom Holland

PS5 no sólo mejora los gráficos de Spider-Man Remastered, también ha convertido a Peter Parker en un primo lejano de Tom Holland
40 comentarios

¿Recordáis todos al Peter Parker de Marvel's Spider-Man, verdad? Sí, hombre, ese chico que se parecía muchísimo a Tom Holland. ¿No? ¿Nadie? Pues da igual, porque ahora Peter Parker pasa por chapa y pintura para cambiar su aspecto.

El restro de Peter Parker en Spider-Man Remastered pertenecerá ahora al de Ben Jordan, un modelo que incluso para un negado de la fisionomía como yo es evidente que le da un aire a Tom Holland, el actor que hace de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel.

A continuación teneís dos vídeos con la misma escena del juego. En el primero está el Peter Parker original y, tras él, la última promoción de PlayStation para dar a conocer las novedades de la remasterización.

Desde Insomniac aseguran que el cambio de modelo está destinado a que la actuación con captura facial de Yuri Lowenthal se traduzca mejor a la cara de Peter Parker, por lo que han decidido cambiar a John Bubniak por Ben Jordan para acabar de dar vida al personaje. 

Marvel's Spider-Man Remasterizado estará disponible en la Edición Ultimate de Marvel's Spider-Man: Miles Morales (79,99 euros). Los usuarios de PS4 con Marvel's Spider-Man podrán jugarlo también en PS5, pero lo harán con la versión original, que no contará con los cambios de la remasterización.

A continuación tenéis un vídeo con gameplay en el que se muestra el rendimiento de la versión remasterizada en PS5. Sin duda alguna se ve de lujo, pero es una pena que la jugada de Sony con esta remasterización no haya sido algo más benévola con los fans.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios