Publicidad

PS5 nos anima a superar los límites y alcanzar lo extraordinario con su tráiler de lanzamiento

PS5 nos anima a superar los límites y alcanzar lo extraordinario con su tráiler de lanzamiento
12 comentarios

En menos de un mes ya habrá miles de usuarios en todo el mundo que estarán jugando a títulos como Astro's Playroom, Godfall o el remake de Demon's Souls, entre otros juegazos que acompañarán a PS5 desde el primer día. Precisamente, aprovechando que ya queda tan poco para su llegada, Sony ha querido publicar un nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento.

Se trata de un vídeo en forma de anuncio que probablemente acabaremos viendo en la televisión tarde o temprano. Su intención a la hora de crearlo ha sido la de querer animar a todo el mundo a que sea capaz de superar los límites de lo posible para alcanzar lo extraordinario.

Todo esto se debe a las experiencias que promete que disfrutarán los usuarios, quienes asegura que descubrirán nuevas posibilidades con los juegos o las funciones del DualSense, el nuevo mando de control. De ahí que Sony indique que el vídeo rinde homenaje a los exploradores del pasado que en su momento se atrevieron a superar los límites para descubrir lugares que parecían inalcanzables.

El anuncio en cuestión cuenta con la voz de fondo de Travis Scott, el socio estratégico con el que ha querido contar Sony para la ocasión. En cualquier caso, cada vez está más cerca el momento de la verdad y de tener la PS5 en nuestras manos. Será a partir del 19 de noviembre cuando saldrá a la venta en España por 399 euros o 499 euros dependiendo de si elegís su modelo digital o el modelo que lleva lector.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios