Publicidad

PS5 pierde uno de los exclusivos más llamativos de 2020 con el retraso de Kena: Bridge of Spirits

PS5 pierde uno de los exclusivos más llamativos de 2020 con el retraso de Kena: Bridge of Spirits
18 comentarios

Nos enamoró al instante por ser el juego que mejor reflejaba ese sueño de poder disfrutar a los mandos de una aventura a lo Pixar en lo visual. El despampanante aspecto de Kena: Bridge of Spirits no tardó en convertirlo en uno de los juegos de 2020 para PS5 más llamativos.

Ahora The Ember Lab Team anuncia que tocará esperar un poco más. En un mensaje en el que agradecen el apoyo mostrado, el equipo asegura que trabajar desde casa ha resultado en un desarrollo más lento del que esperaban y que, por lo tanto, se ven obligados a retrasarlo.

Kena apuntaba a ser una exclusiva temporal en consola con la que PS5 se había apuntado un buen tanto de cara a este año, pero finalmente habrá que esperar al primer tramo de 2021 para poder echarle el guante. Lo necesario para acabar de pulir la experiencia que han perseguido desde el principio.

Hasta entonces no nos quedaremos con las manos vacías, y el estudio promete seguir brindando contenidos y nueva información sobre Kena en los próximos meses. Mientras tanto, seguiremos a la espera de cualquier novedad sobre el juego y, sobre todo, con muchísimas ganas de poder echarle el guante a principios del año que viene cuando llegue a PS5, PS4 y Epic Games Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios