Publicidad

Ya puedes comprobar tus estadísticas, trofeos y tiempo jugado en los títulos de PS5 y PS4 durante todo el 2020

Ya puedes comprobar tus estadísticas, trofeos y tiempo jugado en los títulos de PS5 y PS4 durante todo el 2020
4 comentarios

Algo nos controla como jugadores y es nuestra obsesión por revisar todos y cada uno de los detalles de nuestros juegos favoritos. Horas jugadas, mayor cantidad de logros conseguidos...necesitamos conocer esas cifras para saber cómo hemos invertido el tiempo.

Tras la ocasión en la que pudimos hacerlo en 2019, ahora podemos utilizar la página PlayStation Wrap Up para consultar todas nuestras estadísticas en las consolas de Sony. Trofeos obtenidos, tiempo de juego y mucho más disponible para los usuarios de PS4 y PS5.

Incluso se pueden visualizar algunas estadísticas colectivas realizadas en obras como Ghost of Tsushima o The Last of Us 2. Además, los usuarios de PS4 que cumplan una serie de requisitos (que podéis consultar en el blog de PlayStation, en la parte de abajo) recibirán de forma gratuita un tema dinámico de PlayStation Shapes.

Eso sí, este resumen numérico estará disponible hasta el 2 de marzo, por tiempo limitado. Así que sed rápidos y aprovechad cuanto antes para utilizar  la página.

¿Cuántas horas habéis estado pegados delante de la pantalla? Podéis compartir estas estadísticas con vuestros amigos y presumir de haber conseguido la mayor cantidad de platinos durante el 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio