Ya puedes probar PlayStation Plus gratis: los niveles Extra y Premium están a coste cero por tiempo limitado

Ya puedes probar PlayStation Plus gratis: los niveles Extra y Premium están a coste cero por tiempo limitado
2 Comentarios

La remodelación de PlayStation Plus ha supuesto un cambio drástico para el servicio de Sony. Antes no teníamos ante nosotros diferentes escalafones y ahora contamos con Essential, Extra y Premium para escoger. Precisamente estos dos últimos nos ofrecen un catálogo realmente enorme para jugar.

PS5, PS4, PS3, PS2, PS1 y hasta PSP si nos vamos hasta el tier Premium. Ahora, se coloca frente a nosotros una oportunidad idónea para probar todas sus características, ya que Sony ha habilitado una prueba de siete días completamente gratuita. Eso sí, únicamente está disponible la opción para los nuevos suscriptores.

Tendremos escoger si queremos una suscripción de un mes, tres meses o un año entero, por lo cual tendremos que realizar el pago correspondiente tras finalizar el periodo de prueba. Evidentemente, si no queréis mantener la suscripción tendréis que estar atentos para cancelar el pago.

Por otro lado, ahora mismo se acaban de publicar los nuevos juegos gratuitos que pasan a estar disponibles tanto en nivel Extra como Premium. Entre lo más destacado encontramos a Stray, el cual se publica hoy mismo, y a Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión definitiva de la obra de Square Enix.

Temas
Inicio