Publicidad

Sony confirma que PS Now continuará en PS5 y añadirá más juegos mensualmente

Sony confirma que PS Now continuará en PS5 y añadirá más juegos mensualmente
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si este ha sido el año de los catálogos de videojuegos por suscripción, con servicios como Xbox Game Pass o Apple Arcade, 2020 será el año del streaming. Aunque Sony lleva ya en esto desde mucho antes.

PS Now es el servicio de juegos en la nube de PlayStation. Yasuhiro Osaki, uno de los responsables de la división de PSN en Sony Interactive Entertainment, ha confirmado en una entrevista publicada en Famitsu que PS Now continuará también en la nueva PS5 que saldrá a finales de 2020 (vía Dualshockers).

Lo dábamos por hecho, sí, pero hasta ahora Sony no se había pronunciado de manera oficial al respecto. Lo interesante, sin embargo, es que se comprometerán a añadir más juegos cada mes, aunque también aumentarán los títulos que solo estén por tiempo limitado.

Por otro lado, Osaki asegura que de momento no hay planes para llevar este servicio de streaming a los móviles. Una diferencia fundamental con el Project xCloud de Microsoft, donde el juego en smartphones y tablets es una parte clave de su estrategia.

PS Now se lanzó originalmente en 2014, pero no llegó a España hasta principios de este año. Recientemente, su precio bajó hasta los 9,99 euros mensuales. Además de eso, se introdujeron cuatro nuevos juegos al catálogo por tiempo limitado: God of War, Uncharted 4, GTA V, e inFamous Second Son.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir