Sony desvela las ventas oficiales de PS5 y prevé aumentar el stock de la consola a lo largo de 2022

Sony desvela las ventas oficiales de PS5 y prevé aumentar el stock de la consola a lo largo de 2022
5 comentarios

Con cada balance financiero trimestral, Sony nos ha proporcionado datos acerca de cuál es el rendimiento en ventas de PS5. El sistema de la compañía japonesa presume de buena salud, especialmente después de un gran State of Play como el mostrado ayer.

Ahora, gracias a declaraciones en GamesIndustry.biz, hemos podido saber que PS5 ya ha superado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una cifra que se ha logrado a pesar de la escasez mundial de componentes y contra lo que Sony pretende combatir.

Por ello, desde la empresa aseguran que planean un "aumento significativo" de la producción del sistema de nueva generación para lo que resta de 2022. Veronica Rogers, jefa de Ventas Globales y Operaciones Comerciales, ha querido agradecer el apoyo de los seguidores:

"Queremos aprovechar este momento para agradecer a los fans su apoyo. Su pasión por la marca PlayStation es lo que nos impulsa y lo que nos inspira a innovar nuevas tecnologías, a diseñar el futuro de los juegos y a seguir creando el mejor lugar para jugar."

Sony tiene previsto lanzar la saga de Marvel's Spider-Man en PC a partir de verano, mientras que se guarda bajo la manga exclusividades tan potentes como la de Final Fantasy XVI.

Temas
Inicio