Marvel's Spider-Man y Miles Morales dan el salto a la telaraña de PC: los trepamuros aterrizarán en verano

Marvel's Spider-Man y Miles Morales dan el salto a la telaraña de PC: los trepamuros aterrizarán en verano
9 comentarios

Sony se ha decidido a lanzar más títulos exclusivos a PC. La llegada de God of War este mismo año es el mejor ejemplo, con unas buenas ventas dando la razón a este movimiento. Además, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones también desembarcará en ordenadores.

Ahora, le llega el turno al trepamuros. Marvel's Spider-Man: Remastered desembarcará el próximo 12 de agosto en PC y será el debut del trepamuros en este terreno. Se trata de la versión de PS5 exclusiva con Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la cual también hará su aparición en la plataforma en otoño de este año, sin especificar una fecha.

Por otro lado, la compañía japonesa ya está aprovechando la adquisición de Nixxes Software a su plantilla. El estudio está especializado en realizar ports a PC y esta vez sus mejores capacidades se centrarán en llevar al superhéroe de Marvel a un nuevo sistema. Estará disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Marvel's Spider-Man 2 es el nuevo proyecto en el que está trabajando Insomniac Games, con la llegada de Venom como flamante villano en exclusiva para PS5 en 2023.

Temas
Inicio