Publicidad

Sony distribuirá gratis el adaptador de la cámara de PS4 para utilizar PlayStation VR en PS5

Sony distribuirá gratis el adaptador de la cámara de PS4 para utilizar PlayStation VR en PS5
11 comentarios

Casi todos los videojuegos del catálogo de PS4 serán retrocompatibles con la futura PS5, incluyendo entre ellos los que se han desarrollado para realidad virtual. Esto supone que aquellos con una unidad de PlayStation VR podrán seguir utilizándola en la nueva consola que llegará en unas semanas, aunque para ello es necesario disponer de un adaptador en especial.

Esto se debe a que la actual cámara de PS4 no será compatible por si sola con PS5. Por eso mismo Sony ha anunciado que va a distribuir gratis este adaptador en cuestión para conectar la cámara y que se podrá conseguir en la mayoría de mercados del mundo, entre los que se encuentra España, así que vosotros también podréis solicitar el vuestro.

Para ello hay que acudir a la página web de soporte, donde hay que seguir un proceso muy sencillo. En él se os pedirá indicar el número de serie de vuestra unidad de PlayStation VR y acto seguido rellenar unos cuantos datos en los que tocará indicar los dirección de vuestro hogar para que lo podáis recibir. Es más, el envío es gratuito también, por lo que no tendréis que pagar nada en ningún momento.

Una vez lo tengáis y hayáis adquirido vuestra PS5, podréis jugar cuando queráis a los títulos de realidad virtual empleando los PlayStation Move o cualquier otro dispositivo necesario. En ningún momento se ha indicado la fecha en la que comenzará la distribución, pero si solicitáis el vuestro os debería de llegar un correo avisándoos cuando el envío esté en marcha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios