Los tres juegos de PlayStation Plus de julio de 2022 ya están para descargar gratis

Los tres juegos de PlayStation Plus de julio de 2022 ya están para descargar gratis
Sin comentarios

Ya llevamos unos cuantos días disfrutando del nuevo PlayStation Plus tras activarse en todas partes del mundo. Dependiendo del nivel al que estéis apuntados cada uno tendréis acceso a una serie de ventajas diferentes, pero las buenas costumbres no hay que perderlas nunca, como los juegos para descargar gratis que recibirán todos los suscriptores de este servicio.

Como ya estamos a 5 de julio eso supone que ya podéis haceros con la nueva tanda de títulos de este mes. Un total de tres juegos que podréis sumar a vuestra colección si los canjeáis antes del 1 de agosto, así que tenéis tiempo suficiente para haceros con ellos, que son exactamente los siguientes:

Arcadegeddon (PS4, PS5)

En Arcadegeddon nos encontramos con que la megacorporación Fun Fun Co. ha inyectado un virus en el superjuego nuevo que ha diseñado el dueño de un salón de máquinas recreativas, así que los jugadores se introducirán dentro de él para salvarlo en este shooter enfocado al multijugador cooperativo y competitivo.

Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4, PS5)

Crash Bandicoot 4: It's About Time es probablemente una de las aventuras más trepidantes en las que se ha visto envuelto Crash Bandicoot. Esta vez Neo Cortex planea hacerse con todo el control del multiverso, así que la única manera de aguarle la fiesta es viajando por el espacio-tiempo a través de infinidad de niveles junto con la ayuda de nuevos personajes.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4)

El último juego de este mes es The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, ideal para que os reunáis con vuestros amigos y familiares en una misma casa para disfrutar de esta historia cinematográfica con toques de terror. En ella habrá que tomar infinidad de decisiones que influirán en los sucesos que tendrán lugar, así como en los personajes principales que vivirán o morirán.

Temas
Inicio