Compartir
Publicidad

Sony anuncia el final del servicio Go!Messenger

Sony anuncia el final del servicio Go!Messenger
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado en el día de hoy que, a partir del próximo 31 de marzo, el servicio gratuito de PSP llamado Go!Messenger, ofrecido en colaboración con British Telecom, será retirado del mercado y cesará su servicio.

Según han informado ambas compañías, el servicio Go!Messenger gozaba de buena aceptación dentro la base instalada de PSP en todo el mundo, pero esas cifras estaban aún por debajo de lo esperado por BT, por lo que se ha procedido a su retirada debido a la baja rentabilidad prevista por la operadora británica y SCEE.

Este servicio, ofrecido de manera gratuita desde el anuncio de la PSP-3000, permitía a los usuarios de PSP comunicarse entre ellos mediante comunicaciones de texto, voz e imagen, a través del uso del accesorio Go!Cam disponible para la portátil de Sony. Este servicio hacía uso de la conectividad Wi-Fi de la consola para comunicarse con los contactos añadidos.

Una buena idea que nunca cuajó principalmente porque la PSP nunca había estado diseñada para tales efectos, y el Skype que viene también de serie con la consola funciona infinitamente mejor.

La pregunta que ahora nos hacemos todos es: ¿tendrá este post más comentarios que usuarios reales de este servicio? Se admiten apuestas...

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos