Publicidad

Sony limitará el número de contenidos a compartir en PSN

Sony limitará el número de contenidos a compartir en PSN
74 comentarios

Publicidad

Una de las características que siempre me ha llamado la atención del servicio Playstation Network de Sony es el de compartir un producto con hasta cinco cuentas. Esto, en su concepción, se creó pensando en los usuarios que tuvieran varias plataformas de Sony, bien sea por voluntad propia o por un inesperado fallo. Pero todos sabemos que la picaresca siempre ha estado ahí, y mucha gente ha utilizado esto para compartir con sus colegas, pagando a medias un producto entre cinco personas.

Pues bien, esto se ha acabado. O al menos en parte, porque Sony acaba de anunciar que reducirá la limitación a un máximo de dos sistemas: dos en PS3, dos en PSP. El cambio se hará efectivo el próximo 18 de noviembre, aunque desde el propio blog oficial de la compañía nipona nos avisan de que esto no se aplicará a los contenidos comprados antes de esa fecha, sean de la plataforma y modelo que sean. Dentro de PS3 y PSP, obviamente. Pero esto no acaba aquí.

También nos avisan de que muy pronto Sony Computer Entertainment abrirá una nueva página para poder gestionar también desde ahí nuestras cuentas de Playstation Network, haciendo que resulten más sencillas todas las tareas relacionadas con este hecho. Desde ahí podremos desactivar o activar nuestros dispositivos con total comodidad, siempre teniendo en cuenta que el producto que tengamos tan solo podrá estar en un máximo de dos dispositovos a la vez.

Lo que no se menciona, y que estaría bien, es de una página desde la que poder comprar videojuegos de Playstation Network tal y como podemos hacer para otros sistemas, como Xbox 360 (desde su página oficial) o Mac y PC (desde Steam, por ejemplo). Sería el paso lógico teniendo en cuenta el nuevo espacio que se abrirá solamente para gestionar nuestras cuentas del servicio digital de Sony.

Pero por el momento, ¿qué os parece esta nueva medida que ha tomado?

Vía | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir