Meta Quest 2 incrementará su precio en todos los modelos, pero regalará uno de los mejores juegos RV a cambio

Meta Quest 2 incrementará su precio en todos los modelos, pero regalará uno de los mejores juegos RV a cambio
5 Comentarios

Importante cambio el que realizará Meta en muy poco tiempo. La antigua compañía conocida como Facebook ha decidido aumentar el precio de su dispositivo de realidad virtual, el Meta Quest 2, pasando a costar un total de 100 dólares más para cada modelo.

Es decir, las versiones de 128 y 256GB verán como su precio se eleva hasta los 399 y 499 dólares, respectivamente. Todo ello sucederá en escasos días, a partir del 1 de agosto, lo cual también conllevará un incremento en el precio de los accesorios para Meta Quest 2 y las unidades reacondicionadas disponibles.

Si bien Meta reconoce que "los usuarios han gastado más de 1.000 millones de dólares en aplicaciones de Meta Quest", no dudan en señalar que "los costes de fabricación y envío de nuestros productos han ido en aumento". De esta forma, se permitirá seguir innovando hacia nuevos productos en el futuro.

Con todo, no todo son malas noticias. Ahora con cada unidad de Meta Quest 2, y hasta el 31 de diciembre de 2022, nos llevaremos uno de los referentes del género RV como es el caso de Beat Saber. Meta apunta con una hoja de ruta al lanzamiento de Project Cambria a finales de año y prometen más videojuegos como Ghostbusters VR, Among Us VR o The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution.

Temas
Inicio